Noticias

Finalistas de la VI Edición de los Premios Nacionales "Navegantes de Hoy - Innova Land Edition".

15.05.14

Los Premios "NAVEGANTES DE HOY" nacieron en 2008 con el objeto de distinguir a aquellas empresas y personas extremeñas que con sus trabajos, proyectos y actividades más han contribuido en la difusión y el desarrollo de Extremadura mediante el uso de nuevas tecnologías e Internet.

La edición digital del diario HOY convoca anualmente estos premios. Los galardonados en cada categoría reciben una estatuilla diseñada en exclusiva para navegantes de HOY por el escultor extremeño Miguel Sansón.

Además de los valores y el reconocimiento que suponen ya estos premios y la capacidad demostrada durante cinco años para encontrar y hacer visible el emprendimiento que hay en Extremadura, la nueva edición de Navegantes aporta aún mayor valor añadido a candidatos, premiados y patrocinadores.

Desde Teknicam, quedamos enmarcados entre los nueve finalistas  con nuestro proyecto "Road Intelligent Lighting - RIL®" que permite controlar el flujo luminoso de una vía en función de la presencia de vehículos.

El día 22 de mayo se realizarán el certamen final donde los finalistas de cada una de las categorías, intentarán convencer con sus ideas a un jurado que estará formado por Juan Macías Vela, CEO en de Martina.com y consejero de Adigital; Miguel Ángel Mendiano, subdirector general de Extremadura Avante; Antonio Verde, director general del Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, y Miguel Ángel Jaraíz, director gerente de HOY.es.

teknicam@teknicam.com
TEKNICAM TECH ESPAÑA S.L.

- DIRECCIÓN REGIONAL OESTE -
PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO
DE EXTREMADURA.
Despacho 23. Planta Baja.
Avenida de Elvas s/n
06006 Badajoz

- DIRECCIÓN REGIONAL ESTE -
C/ Balmes, 365 At.1
08006 Barcelona