Agenda

Requisitos en la contratación de Infraestructura de Recarga pública para Vehículos Eléctricos.

20.02.14 - 09:00 h.

Asistimos al evento organizado por AEDIVE (Agrupación de Empresas Innovadoras de la Infraestructura del Vehículo Eléctrico), en colaboración con el IDAE (Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía) y de Valladoli+D (Agencia de Innovación del Ayuntamiento de Valladolid).

La temática central del evento consistió en el análisis de la creciente demanda de desarrollo  de infraestructuras públicas y semipúblicas de recarga de vehículos eléctricos y la actual normativa vinculada. Con especial atención a la situación del Gestor de Carga de Vehículos Eléctricos regulado por el RD 647/2011.

TEKNICAM desde su rama TEKNICAM ELECTRIC participó en el evento descartando la importancia de la modificación de la regulación actual en aras de permitir un acceso más sencillo a la infraestructura y que esta normativa no se transforme en un escollo para los modelos de negocio asociados. Además de la necesidad de implantar la nueva ITC-BT-52 dentro del actual REBT (Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión) y que regirá la recarga vinculada.

 

 

teknicam@teknicam.com
TEKNICAM TECH ESPAÑA S.L.

- DIRECCIÓN REGIONAL OESTE -
PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO
DE EXTREMADURA.
Despacho 23. Planta Baja.
Avenida de Elvas s/n
06006 Badajoz

- DIRECCIÓN REGIONAL ESTE -
C/ Balmes, 365 At.1
08006 Barcelona